NICOLÁS IBÁÑEZ
Presidente

Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI). Alumni Harvard Business School y miembro del Advisory Commitee del David Rockefeller Center for Latin American Studies. Participa en los consejos directivos de varias empresas y fundaciones, como UAI, Fundación Adolfo Ibáñez y Drake Enterprises A.G., entre otras.

RICHARD JOHN KOUYOUMDJIAN
Vicepresidente

Richard se desempeña como gerente y director en empresas del sector privado. Director de la Liga Marítima de Chile.
Su carrera profesional previa incluye 20 años en posiciones ejecutivas en la banca chilena e internacional. Antes de eso fue oficial de la Armada de Chile. Es ingeniero en armas mención artillería y misiles de la Academia Politécnica Naval.
MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MA en War Studies del King´s College de Londres.

CARLOS RUSSI
Director

Carlos se desempeña como socio del Estudio de Abogados Russi & Eguiguren Ltda. con una amplia experiencia en legislación corporativa, comercial, financiera y de inversionnes extranjeras, fusiones y adquisiciones, además de temas de legislación minera.
Abogado de la Universidad Católica de Chile, con estudios en la Academia de Legislación Internacional y Norteamericana, de la Fundación Legal del Sudoeste, Dallas, Texas. USA.
Se ha desempeñado además, como profesor asistente de Legislación Comercial, en la Escuela de Leyes de la Universidad Católica de Chile y previamente se ha desempeñado en importante oficinas legales como: Urenda, Rencoret, Orrego y Dorr; así como en Carey y Cia.
Miembro del Comité Financiero de la Camara Chileno Norteamericana.